Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de noviembre de 2011

El Market de Android vuelve a actualizarse, esta vez a la versión 3.3.12


Tras la aparición del Google Music, la compañía de Mountain View parece estar esforzándose en mejorar su productos y/o servicios. Como es norma de la casa estas mejoras no dejan de suceder muy a menudo. Si con Google+ están implementando novedades cada semana y parecen incasables, en los últimos tiempos pasa algo parecido con su tienda de aplicaciones con varias actualizaciones recién salidas.

Acaban de sacar una actualización del Market, la versión 3.3.12 dejando atrás la 3.3.11 que hace poco vio la luz. Seguramente tiene una relación directa con el lanzamiento de Google Music, pero esto desde Europa de momento no lo podemos constatar ya que os recuerdo que de momento Google Music solo está activo en los EEUU. Es muy posible que esta nueva versión haya arreglado algunos pequeños bugs, pero no me preguntéis cuales ya que la anterior versión 3.3.11 a mi personalmente me iba muy fluida y no he detectado ningún fallo en ella.


Pero si todavía no te ha llegado la actualización automática (cosa muy normal) y quieres probarlo, ya tenemos la correspondiente versión en un archivo APK para poderlo instalar en nuestros terminales. Si quieres instalarlo como cualquier aplicación, solo tienes que descargar el archivo desde AQUÍ y ponerlo en la tarjeta MicroSd de tu terminal y con administrador de archivos como el Astro ya lo puedes instalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog