Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de noviembre de 2011

Nuevo ZTE Tania con Windows Phone


La compañía china ZTE también se apunta al tren de Microsoft, y lo hace con un teléfono más que interesante, por dimensiones, y por precio, ya que en el resto de especificaciones es difícil encontrar diferencias importantes entre fabricantes, por las especificaciones marcadas por la propia Microsoft.
En primer lugar sabemos de que se trata de un dispositivo dirigido al mercado europeo, que aparecerá en el último trimestre de 2011, y del que no tenemos un precio orientativo, pero llegando de la mano de ZTE, se espera que sea competitivo. La fuente de la noticia habla de 223 €, entendemos que antes de impuestos.
Repasando sus especificaciones, nos encontramos con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, un grosor de 10.5 milímetros, y 4GB de memoria de almacenamiento.
En cuanto al procesador, poca novedad, un Qualcomm Snapdragon a 1GHz, acompañado de 512MB de RAM.

Si se confirma oficialmente el precio considero que es más que interesante para gastarse poco dinero en probar terminales con este SO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog