Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 1 de noviembre de 2011

HTC vuelve a anunciar unos muy buenos resultados


Nuevo cierre, nuevos datos espectaculares. HTC está en lo más alto de su momento en el mercado y expone con orgullo sus cifras. El gigante taiwanés ha anunciado las cifras del cierre del tercer trimestre del año y una vez más, rompe esquemas. Atento a los datos: los ingresos netos se vieron incrementados en un 68% con respecto a cifras del año pasado, mientras que los beneficios lo hicieron en un 79%, hasta alcanzar los 135.800 millones de nuevos dólares taiwaneses (unos 4.540 millones de dólares/3.239 millones de euros). La firma no esconde su satisfacción y atribuye dichos resultados a "una potente notoriedad de la marca, una cartera de productos líder y unos amplios canales de distribución".

Por mercados, el fabricante ha visto un gran desarrollo en China, donde las ventas se han multiplicado por nueve con respecto al año anterior, lo que ha impulsado que el envío de terminales haya incrementado un 93% con respecto al ejercicio previo, alcanzando los 13,2 millones de unidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog