A estas alturas como todos sabréis el Samsung Galaxy S II es el terminal con más éxito en cuanto a gama alta se refiere. Es un éxito de ventas rotundo desde hace ya un tiempo y seguramente lo seguirá siendo durante algún tiempo más pese a la aparición de nuevos terminales en este segmento.
Samsung no dejará pasar el tirón de este móvil y ya está trabajando en su sucesor, el Galaxy S III. A estas alturas de la película y como es normal, ya empiezan a aparecer rumores sobre sus posibles características y especificaciones técnicas. Si la marca es fiel a sus principios, muy posiblemente estaremos de nuevo ante el que promete ser de nuevo el terminal más potente del mercado. Sumando seguramente un diseño sobrio y elegante al cual nos tienen ya acostumbrados.
Uno de los puntos fuertes del futuro Galaxy S III será su procesador, un Sansung Exynos 4412 Quand Core. Con una frecuencia de 1.5 GHz y basado en la arquitectura ARM Cortex-A9 como en modelos anteriores, esta será la apuesta de Samsung por los procesadores Quand Core.
Muy posiblemente también este futuro nuevo modelo cuente con una mejora en su GPU. Los modelos anteriores contaban con una GPU MALI 400, pero al parecer el procesador Exynos 4412 estrenará la nueva GPU ARM MALI-T604 licenciada por la propia Samsung entrando en competencia clara y directa con los Nvidia Tegra 3 anunciados.
Se nos presenta un futuro relativamente cercano muy interesante con la aparición de nuevos terminales, donde sin lugar a dudas el Galaxy S III tendrá un hueco muy notable a la espera de convertirse en el smartphone más potente en su momento al igual que ha pasado con su predecesor el Galaxy S II, todo un éxito de ventas para la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario