Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de noviembre de 2011

Energy Sistem presenta nuevas tablets con estética Honeycomb y entrañas de Android 2.3


El fabricante de dispositivos low-cost Energy Sistem presenta una nueva gama de tablets Android. Se trata de los modelos the Energy Tablet i724 Dark Iron, Energy Tablet i824 Dark Iron y el Energy Tablet i828 Black HD, y todos ellos llegan con una estética en su interface de Honeycomb pese a que corren Android 2.3.

En lo que respecta a formatos y prestaciones, podemos escoger entre las 7 pulgadas del i724 o las 8 pulgadas del resto de los modelos (el i828 cuenta con una resolución de 1.024 x 768). Todos ellos disfrutan de un procesador ARM A8 y un almacenamiento a escoger entre 4 y 8 GB (con un slot microSD para ampliarlo). Los precios, como podrás imaginar, son muy ajustados y oscilan entre los 185 y 270 dólares (134 y 196 euros al cambio), y estarán en el mesado a partir del 19 de noviembre. 

Una buena opción a tener en cuenta por todos aquellos que quieran introducirse el universo tablet de Android a un muy pero que muy buen precio y con unas prestaciones que sin ser punteras se muestran a priori más que suficientes para mover el SO con holgura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog