Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de noviembre de 2011

El led de notificaciones del nuevo Galaxy Nexus es multicolor


El próximo jueves día 17 de noviembre se pone a la venta el tan esperado por muchos Galaxy Nexus. Existe todavía alguna incógnita sobre el terminal y sobre su nuevo SO, el Android 4.0 Ice Cream Sandwich  sobre el led de notificaciones. Se sabía que lleva un led de notificaciones en su parte inferior, pero no ha sido hasta ver el vídeo que os presento a continuación, que sabemos que este led soporta colores.

Al igual que en el Nexus One, se supone que podremos personalizar las notificaciones con un color determinado. Con ello conseguimos identificar fácilmente el tipo de notificación que ha llegado a nuestro terminal.

Es posible que esta no sea la única novedad que podamos ver en el Galaxy Nexus o en la nueva versión de Android. Por el momento, nos tendremos que conformar con este vídeo en el cual se aprecia lo comentado del sistema de notificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog