Samsung ha vendido 30 millones de unidades en todo el mundo de los modelosGalaxy S y Galaxy S II desde que la primera generación de este terminal salió al mercado. Desde mayo de 2010, el Samsung Galaxy S ha conseguido vender casi 20 millones de unidades, reservándose el montante restante al Samsung Galaxy S II.
Las cifras vienen al tiempo que se conocen las ventas del iPhone 4S en su primer fin de semana, más de cuatro millones vendidas entre Francia, Alemania, Japón, Australia, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. Sin embargo, todavía es muy precipitado saber si el Samsung Galaxy S IIaguantará el envite del nuevo terminal de Apple.
Como primera contramedida, mañana hay una presentación conjunta de Google y la coreana. En esta presentación se podría anunciar el estreno de un nuevo teléfono Nexus (con lo que la familia Galaxy aumentaría) y de la versión Ice Cream de Android.
El evento para la presentación de estas novedades tendrá lugar en Hong Kong. Según la información que ha ido publicándose hasta el momento, parece que Nexus Prime dispondrá de una pantalla táctil curvada de 4,65 pulgadas, con tecnología Super AMOLED y 1280 x 720 píxeles de resolución, así como que estará basado en procesador de doble núcleo a 1,2 o 1,5 GHz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario