Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 17 de octubre de 2011

Android superará a Apple en descargas de APPs en Junio del 2012


Propiciados por la cantidad ingente de terminales que llevan el sistema operativo de Google, Apple podría quedarse atrás a mediados del próximo año en cuanto a descargas de su Apple Store. Eso es lo que se desprende del reciente estudio publicado en la página web Xyologic, donde se llegó a la conclusión de que para mediados del próximo año 2012 el Market de Android aventajará por primera vez en descargas de aplicaciones a la todo poderosa Apple Store.


El mes pasado Apple lidero el mercado mundial con 1.400 millones de descargas, mientras que el Market de Android solo llegó a los 680 millones. Esto parece no preocupar a los de Mountain View (Google) ya que sin embargo en muchos países se experimento un crecimiento tanto de terminales con Android como de nuevas activaciones de su sistema operativo. 


Además, el estudio realizado por Xyologic revela que cuando Android supere las descargas de iOS, el número de aplicaciones en ambos Markets será prácticamente el mismo, aunque el de Android seguirá creciendo gracias al desarrollo de aplicaciones con contenidos personalizados.


Por último el estudio señala que el Market de Android podría haber superado a la App Store ya hace tiempo, pero el motivo por el cual no lo han hecho todavía es la eliminación del 20% de sus aplicaciones, aplicaciones que la propia Google considera como "basura" aunque yo prefiero más llamarles aplicaciones muy chorras.

Vía: Xyologic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog