Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de julio de 2011

Samsung presentará mañana el Galaxy S Plus con un procesador a 1,4 Ghz


Mañana día 28 Samsung presentará su nuevo modelo de teléfono android perteneciente a la familia Galaxy S y que lleva por nombre Samsung Galaxy S Plus. Este nuevo modelo es una variación del actual Galaxy SII  y auqneu externamente sea muy parecido existen dos características que lo hacen completamente diferente, su pantalla y su procesador.
El nuevo Galaxy S Plus incorpora una pantalla más pequeña que la del actual modelo en venta Galaxy SII y en esta ocasión se opta por una de un tamaño de 4 pulgadas pero eso sí, manteniendo la tecnología Super Amoled en ella con nua resolución de 480x 800 píxeles. Por otro lado el procesador que encontramos en este Galaxy S Plus es uno de un solo núcleo aunque a una velocidad de 1,4 Ghz.
Otro cambio significativo en este modelo respecto de su hermano mayor es su cámara trasera que ahora se incorpora de 5 Mpx con capacidad de grabación a 720p. Además de esta cámara trasera también se incluye una delantera de tipo VGA y 0,3 Mpx de resolución que nos servirá para la realización de videollamadas.

El resto de especificaciones son las normales en cuanto a conexiones y compatibilidad con archivos multimedia pero si podemos resaltar que su batería es de 1.650 mAh, una capacidad algo mayor a las habituales que encontramos en el mercado.
Por último el Samsung Galaxy S Plus llegará con la versión de android que conocemos como Gingerbread o android2.3 con la típica interfaz TouchWiz de Samsung que suele incorporar en estos dispositivos.
Su precio será cercano a los 551$ en su formato libre.
Vía: actualidadgoogle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog