Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de julio de 2011

RUMOR: Nexus 3 fabricado por HTC y con botón dedicado para G+


Según han publicado en la página de Facebook (resulta irónico ¿no?) de Google + han anunciado que el próximo Google phone, el Nexus 3, lo fabricará HTC. Eso echa por tierra los rumores que decían que el encargado en esta ocasión sería LG.


Además de esto la otra revelación importante es que incluirá un botón (¿¿físico??) para compartir directamente con la recién creada red social. Después de que facebook consiguiera que algunos terminales incluyeran un botón dedicado para ellos parece que Google aprovechará su terminal Nexus para darle más bombo a su nuevo proyecto. Cabe recordar que en unos 12 días G+ ha conseguido 5 millones de usuarios y un crecimiento del 280%. Seguiremos atentos a las evoluciones.

Hay que tener en cuenta que la página de Facebook de G+ no es un canal de comunicación oficial de Google, con lo cual no se puede asegurar al 100% la veracidad de esta noticia, por lo que solo es un rumor, de momento...

Vía: andro4all

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog