Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 17 de julio de 2011

Fujitsu lanzaría el mes que viene el primer teléfono WinPho7 Mango


El próximo mes de agosto podríamos ser testigos de un hecho extraordinario: no sólo un nuevo teléfono llegará al mercado sin retraso alguno, sino que se comercializará antes de lo esperado. Un evento paranormal digno de ser investigado por Mulder y Scully. Según el diario japonés Nikkei, Fujitsu piensa sacar ventaja a sus rivales convirtiéndose en el primer fabricante con un teléfono Windows Phone 7 Mango en el mercado, y para ello ha pisado el acelerador del IS12T, un nuevo terminal a prueba de salpicaduras que saldrá supuestamente a la venta "a finales del próximo mes". Primero en Japón, mediante la operadora KDDI, y más tarde en el resto del mundo.

Su precio será de unos 30.000-40.000 yenes (270-360 euros/380-510 dólares al cambio), que no es un precio disparatado para un móvil de gama alta y resistente al agua. Si el móvil es el mismo mostrado por Microsoft durante la Worldwide Partner Conference, es posible que hasta tengas oportunidad de adquirirlo en rosa neón.Tentador.

Vía: edgadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog