Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de julio de 2011

Filtrado el nuevo Samsung Admire


Samsung, a pesar de todo el follón con Apple sigue apostando por Android en lugar de otras opciones como su sistema operativo Bada. Esta vez hemos podido conocer gracias a una filtración que están creando un nuevo modelo de móvil Android de gama media con Gingerbread y que verá la luz en breve. Saludad al Admire.
Aunque su verdadero nombre es SCH-R720, está claro que un nombre que sea un amasijo de letras y números inconexos no tiene mucho gancho a no ser que seas un robot dorado parlanchín o una especie de papelera con ruedas que suelte pitiditos, así que han decidido que Admire va a funcionar mejor.
Eso sí, no sé si este móvil se podrá admirar mucho ya que sus especificaciones no es que sean para tirar cohetes: 3G sin LTE, pantalla de 3,5 pulgadas HVGA, CPU de 800MHz, cámara trasera de 3,2MP, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y la modificación de interfaz TouchWiz propia de Samsung.
Veremos que tal se vende en Septiembre cuando se supone que salga a la venta por 150 dólares. Aunque lo único que puede que haga que abramos la boca con admiración es que por su poca potencia sea capaz de dar una autonomía mayor que lo que dura un desayuno. 

Vía: Gizmodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog