Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 30 de abril de 2011

El LG Optimus 2X gana el premio Guinness World Records por rápido


Por rápido no por sus pruebas de rendimiento precisamente, aunque también lo valga, sino por ser el primer dispositivo de doble núcleo que ha salido al mercado. Sinceramente, no sabemos cuánto habrá pagado LG para que le den este título, pero seguramente bastante.

Aunque aquí en España sea una novedad ahora mismo, en Corea del Sur hace ya varios meses que está disponible (apareció el 25 de enero de este año). Precisamente, bajo mi punto de vista, a este dispositivo tendrían que darle un premio a la mejor optimización SO/hardware, ya que consigue empatar con el Samsung Galaxy SII, e incluso ganar en algunas de las pruebas que se le realizan. 

En definitiva, un movimiento más de LG para darle un empujón a este gran dispositivo que saca al mercado.

Vía: Eurodroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog