Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de febrero de 2011

Imágenes y posibles especificaciones del nuevo Sony Ericsson Xperia Mini Pro


Según la web china IT168, generadora de la noticia, el nuevo Xperia Mini cuenta con un chipset Qualcomm MSM7230, una buena puesta al día si recordamos que cuenta con la nueva GPU Adreno 205, utilizada en el HTC Desire HD, por poner un ejemplo. Se habla de 384MB de RAM.

Siguiendo con las especificaciones parece ser que la pantalla crece hasta las 3 pulgadas, pero la resolución se queda en 320×480 píxeles, detalle no confirmado pero en vistas de los resultados del benchmark puede ser posible.

 
Según parece, Sony Ericsson ha cuidado su cámara, a pesar del tamaño, cuenta con flash y podrá grabar vídeo en alta definición. Es grato conocer que utiliza Gingerbread como sistema operativo, teniendo en cuenta que su antecesor se quedará en Eclair.

Vía: IT168

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog