Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de febrero de 2011

Filtrado el sucesor de la HTC Wildfire ¿Wildfire 2 a la vista?


No es nuevo en la marca HTC los posibles deslices que creo yo son más intencionados que otra cosa. Cuando no se filtran fotos de un próximo terminal se filtra información varia como hemos podido observar en otros terminales. En esta ocasión, al parecer ese "pequeño desliz intencionado" viene en forma de vídeo comercial en el que se puede ver con toda claridad el que podría ser el nuevo Wildfire 2.

Se puede observar a simple vista que han optado por la desaparición del TrackPad, aunque se desconocen por completo sus características. Esperemos que las mejoren un poco ya que la Wildfire es un buen terminal  de gama media/baja para empezar a inmiscuirse en el universo Android.

Sin más, aquí tenéis el vídeo colgado en el canal de Youtube de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog