Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 1 de febrero de 2011

HTC Saga, nueva foto y posible nombre para el sucesor del Desire

 
Primero lo conocimos como una recreación infográfica, luego en unas imágenes de mala calidad, y ahora nos llega más información y una foto decente de lo que será el relevo del exitoso HTC Desire.Tenemos ganas de conocer con qué está trabajando HTC en cuestión de hardware, encargada de lanzar el primer teléfono Android del mercado, el T-Mobile G1, y con una proyección importante, pero que tiene a la competencia demasiado espabilada con Samsung, Motorola y LG involucradas en el desarrolo de teléfonos Android de doble núcleo.

En lo que respecta al diseño exterior, los comentarios recogidos de la anterior filtración estaban enfrentados, a muchos le gustaba la línea continuista, mientras que otros esperan un cambio importante. Según la fuente de la noticia, el teléfono es denominado como “Saga“, ya veremos si se trata de un nombre interno, o no tiene nada que ver con la familia Desire.Nada nuevo que no hayamos descubierto en las anteriores tomas, un Desire HD sin teclas físicas, esta vez en un atractivo color negro y con cámara frontal para videollamadas. En el próximo Mobile World Congress tendremos su presentación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog