Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de enero de 2011

Supuestas especificaciones del nuevo terminal de HTC, el Flyer

Posible tablet Android HTC

El sitio noruego Amobil afirma haber conseguido información sobre el rumoreado Flyer (derecha... supuestamente), un tablet que vendría equipado con un procesador Qualcomm MSM8255 a 1 GHz, 1 GB de RAM, una pantalla de 7 pulgadas y 1024 x 600 píxeles, una cámara frontal de 1,3 megapíxeles, una trasera de 5, 4 GB de almacenamiento interno y... ¡stylus!, quien sabe si para poder escribir con mayor naturalidad gracias a la tecnología Duosense. El resto de la ficha indica conexión de datos 3G, un puerto HDMI y soporte DLNA.

En el lado del software, HTC se habría quedado con Android 2.3, pero con una interfaz Sense UI totalmente rediseñada para proporcionar un aire "de escritorio" y que podría o no estar relacionada con la marca registrada HTC Sensation. Sea como sea, si HTC planea varios tablets Android (ya no sabemos ni para qué lo ponemos en duda), puedes dar por hecho que este nuevo entorno gráfico aparecerá en más productos, incluyendo ese supuesto modelo LTE de 10 pulgadas (¿alguien dijo Scribe?) que llegaría en la segunda mitad del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog