Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de enero de 2011

Samsung anuncia otro terminal de gama media, el S8530, un Galaxy S Mini


Utilizar el tirón comercial de la familia Galaxy S, con más de 10 millones de unidades vendidas, es una opción inteligente por parte de Samsung, y si encima lo hace con un producto interesante por especificaciones y diseño, mejor que mejor. Hablamos del Samsung S5830.

Se trata de un terminal de reducidas dimensiones si lo comparamos con las 4 pulgadas de un Samsung Galaxy S, no nos confirman el tamaño de la pantalla, pero parece estar entre las 3.2 y 3.5 pulgadas. La resolución HVGA (480 × 320 píxeles) apunta a que así sea.

Conserva detalles de diseño parecidos a algunos teléfonos Galaxy S, aportando unos laterales más cuadrados en la línea del nuevo iPhone al cual recuerda sin lugar a dudas. Donde sí destaca es en especificaciones: cámara de 5 megapíxeles que graba vídeo en formato 720p, acompañada de flash, conectividad WiFi n y Bluetooth 3.0.

El Samsung S8530 verá la luz el próximo Mobile World Congress de Barcelona, aparentemente equipado con Android 2.2. Toca esperar hasta entonces para saber más especificaciones de este terminal el cual tiene muy buena pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog