Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de enero de 2011

LG presenta su tablet con HoneyComb en el CES 2011

5196c 678b3 LG Android Tablet LG presentará su tablet con HoneyComb en el CES 2011

Últimamente no paran de llegarnos noticias sobre nuevas tablets, mientras esperamos con ansia la llegada de las de Motorola y Acer nos acabamos de enterar que, según diversos medios coreanos, LG se sube al carro y va a presentar su propia tablet con Android también para el próximo CES 2011. Así que este año el CES va a echar mucho, pero que mucho humo, y de color verde, mi favorito.

Volviendo a la tablet de LG, la marca coreana pretende competir en el mercado con Samsung, su competencia directa en el país de origen. Ya en su momento hablamos de esta tablet pero ahora el diario Korea Times confirma la existencia de este nuevo dispositivo  que incluirá  una pantalla táctil de 8.9 pulgadas, más grande que las 7 pulgadas de la Samsung Galaxy Tab. Además, y como no podía ser de otra manera la nueva joya de LG vendrá con HoneyComb.

El hecho de que LG intente competir con Samsung y con Apple es bastante lógico. El lanzamiento del Optimus One ha sido todo un éxito, en enero llegará a Europa su hermano mayor, el Optimus 2x, y teniendo en cuenta los precedentes también arrasará, ahora toca mover ficha en otro mercado, las tablets.
Con tantísima oferta disponible creo que van a incentivar bastante el sector. Además la diferencia del tamaño de pantalla es un punto muy interesante ya que yo por ejemplo, me gustaría comprarme una tablet con una pantalla de mínimo 8 pulgadas para disfrutar mejor de las películas pero por otro lado los usuarios que quieran utilizar la tablet fuera de casa preferirán tablet más pequeña que te quepa en el bolsillo y poder utilizarla cómodamente en una mano. Este modelo de LG parece que aúna ambas cualidades.

Vía: androidsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog