Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 16 de diciembre de 2010

Windows Phone 7.5 (Mango) llegaría en agosto


Parece que Microsoft le ha cogido el gustillo a esto de las actualizaciones express. Como si quisiera demostrar algo a la competencia (o decir a los consumidores que se preocupa por tenerlos al día), Mary Jo Foley, la "infiltrada" de ZD Net en la compañía de Steve Ballmer, afirma que en el mes de agosto veremos una actualización para WinPho aún más grande que la que ya está en camino para el MWC. Su nombre en clave es "Mango", y será tan importante, que elevará Windows Phone 7 a 7.5, que incluso sería el nombre definitivo en el momento de su lanzamiento. Según comenta, la actualización introducirá soporte para Silverlight y HTML5 en el sistema operativo, junto a caracteres para idiomas orientales y otros cambios sin especificar.

Mango será la revisión más importante hasta que Windows Phone 8 llegue a finales de 2012 con el nombre en clave Apollo, y posiblemente, la que por fin permita que el SO alcance la madurez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog