Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 16 de diciembre de 2010

El Galaxy Tab llega en su versión más lujosa para los muy carpichosos

Samsung Galaxy Tab Luxury edition El Galaxy Tab llega en su versión más lujosa

Esta imagen que veis arriba es la del nuevo Samsung Galaxy Tab Luxury Edition, una versión “de lujo” (traducido al español) y que fue presentada por la gente de esta empresa en la Millionaire Fair de este año, una exposición en Europa, donde se presentan productos muy costosos y lujosos.

Obviamente Samsung quiere llegar a personas más adineradas poniendo la palabra “luxury” en el nombre de la tablet más vendida con Android y también el mayor rival del famoso iPad.

Esta nueva versión aparecerá el 15 de Diciembre y desaparecerá el 31 de Enero del 2011, así que realmente será muy exclusiva porque estará en el mercado solo 45 días. El precio de inicio será unos $992 o €750.

¿Qué tiene distinto a la versión normal del Galaxy Tab?  Pues realmente tres cosas: el nombre, auriculares Bluetooth y un estuche de cuero. El hardware y software será exactamente igual: pantalla de 7 pulgadas, Android 2.2, Wi-Fi, 3G, Bluetooth, cámara de 3.2 megapixeles, memoria expansible hasta 32GB.
¿Valdrá la pena comprar esta versión solo por esas dos cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog