Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de diciembre de 2010

HTC Thunderbolt con LTE aparece en unas fotos filtradas


No nos asombra que empiecen a asomar fotos filtradas con aire de verdad, porque debemos recordar que estamos a menos de una semana del CES en Las Vegas. En este punto los fabricantes están ya preparados para el gran evento de enero, y una parte de la publicidad previa podría ser mostrarnos imágenes como las que puedes ver arriba, que corresponderían al nuevo Thunderbolt de HTC. Este teléfono tendría una pantalla de 4,3 pulgadas y funcionaría en redes 4G LTE. Se espera que sea anunciado durante la conferencia de prensa de Verizon, lo que significa que por algún tiempo se venderá únicamente en Estados Unidos.

Vía: engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog