Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 31 de diciembre de 2010

El 2011 vendrá con una tablet de HTC


Parece que es oficial: HTC tendrá una tablet. HTC ya ha puesto en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (PTO, por sus siglas en ingles) el nombre para lo que va a ser un “equipo móvil inalámbrico, mejor referido como una computadora tablet“.

El nombre del equipo será el HTC Scribe, y se rumora que vendrá con poder Android con sabor a miel. HTC parece que ha salido del silencio que tuvo desde que salieron los Desire HD y Desire Z, y no es para mal. Ahora Samsung y Motorola tendrán competencia con una compañía que es nada nuevo al mundo de la tecnología móvil.

Ahora, la gran pregunta es: ¿Estará el HTC Scribe en CES 2011 o en MWC 2011? Me parece que los rumores para el próximo año 2011 están más calentitos cada día que pasa y muy posiblemente este nuevo año que está a punto de comenzar sea el año de las tablets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog