Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de diciembre de 2010

HTC HD7 también sufriría problemas de señal como el iPhone 4


Seguro todos recordarán el gran escándalo que se armó con el denominado Antennagate debido a los problemas de recepción del iPhone 4 pero se acaba de sumar otro smartphone que también sufre en ese sentido. Estoy hablando del HTC HD7, uno de los primeros celulares con Windows Phone 7, que también pierde señal cuando se lo agarra con la mano al igual que el iPhone 4. Eso se pudo ver en algunos videos donde un HD7 de T-Mobile está con señal perfecta si se lo deja sobre la mesa pero al momento de sostenerlo en mano pierde conectividad. Esto se debe a que la antena del HTC HD7 se ubica cerca de la base del equipo así que es casi inevitable que el usuario bloquee la transmisión inalámbrica.

Vía: celularis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog