Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de noviembre de 2010

Unboxing HTC Desire Z en vídeo


Otro de los grandes terminales con Android que están a punto de llegar es el Htc Desire Z, sucesor del primer teléfono Android de la historia como fue el Htc G1. Aunque fuera de USA el terminal se conoce como Desire Z en el país americano es conocido como T-Mobile G2. Aquí os dejo el unboxing de este terminal que no he realizado yo por desgracia, aún quedan algunas semanas para que estos teléfonos lleguen a España. Vemos un acabado exterior realmente bueno con un grosor no muy grande y un teclado que seguro será la delicia de quien no puede pasar sin uno en los teléfonos.

Además su pantalla de 3,7 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles acompañado de su procesador a 800 Mh y sus 512 Mb de Ram hará que el sistema Android 2.2 se mueva sin problemas y la futura actualización Gingerbread sea pan comido. Lástima que Vodafone solo lo ponga a la venta para empresas y autónomos, esperemos que más adelante está disponible para usuarios de a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog