Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de noviembre de 2010

La HTC Gratia podría llamarse Lumin en España, según parece el catálogo de The Phone House

HTC Lumin The Phone House ¿HTC Gratia pasa a llamarse Lumin en España? 

Parece que hay un terminal de HTC recién presentado, el HTC Gratia, un móvil con Android dentro de una gama media-baja, que pasa por una crisis de identidad en España. Según el catalálogo de las tiendas The Phone House, este terminal está a la venta pero bajo otro nombre, el HTC Lumin.

La cuestión es que las características son más bien idénticas, con una cámara de 5 megapíxeles, pantalla de 3.2 pulgadas, 512MB de memoria ROM… La foto es la misma, por lo tanto es el mismo terminal, tan solo cambia el nombre lo que nos hace dudar de si el HTC Gratia es un nombre para ciertos países y para otros se queda este “HTC Lumin”.

Se puede ver en el catálogo de The Phone House, en la página 28 arriba a la derecha.

Vía: Goponygo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog