Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 20 de noviembre de 2010

Samsung Galaxy S 2, un rumor que crece

samsung galaxy s 2 i9100 02 478x271 Samsung Galaxy S 2, un rumor que crece

Eldar Murtazin, quien ya a publicado en varias ocasiones rumores y filtraciones de teléfonos móviles próximos a salir al mercado, aseguró a través de su cuenta de la red social Twitter que la compañía Samsung estaría trabajando en la nueva generación de Galaxy S, el Samsung Galaxy S 2 GT-i9100.
Además, este nuevo terminal Android poseería un procesador dual core y hasta se estima que podría ser el primero en contar con un procesador Samsung Orion, esto podría cambiar si se confirma que el Nexus S posee un procesador de este tipo,  el cual daría al móvil la posibilidad de grabar vídeos en calidad Full HD y brindaría una mejor calidad en cuanto a gráficos en 3D.

Samsung Galaxy S 2 un rumor que crece 478x359 Samsung Galaxy S 2, un rumor que crece

Por otro lado, el Samsung Galaxy S 2 GT-i9100 vendría a ser la versión propia de la compañía Surcoreana del Nexus S, de Google. Si bien este nuevo samrtphone de Samsung contaría con características similares al nuevo móvil de Google, presentaría algunas diferencias como Android 2.3 Gingerbread con la interfaz gráfica TouchWiz.

Es preciso recordar que cuando Google lanzó al mercado su primer smartphone, el Nexus One, la compañía fabricante HTC sacó su HTC Desire con propiedades muy similares , mejor dicho, casi idénticas.

Se comenta que contará con una pantalla de 4,3 pulgadas, una memoria RAM de 1Gb, memoria interna de almacenamiento de 32 gb, Bluetooth 3.0, Wifi 802.11 b/g/n, cámara de 8 Mpx y estaría disponible para principios del año próximo.

Habrá que seguir bien de cerca este rumor para confirmar o hechar por tierra las hipótesis acerca de este supuesto terminal Android.

Vía: androidsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog