Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 26 de noviembre de 2010

La marca FIC lanza un tablet con Windows 7 con el mombre de Tycoon


En un mercado -el de los tablets- donde Android domina con mano de hierro, este osado fabricante se ha animado a dotar a el tablet con Windows 7, ni más ni menos.

El precio de partida será de 19.800 dólares taiwaneses (660 dólares/484,4 euros), y por él obtendrás un tablet de 10,1 pulgadas, 120 GB de disco duro, procesador Atom N455 y 2 GB de memoria. Comentan que el sistema operativo ha sido adaptado para ser manejado con mayor soltura con los dedos, aunque no nos queda claro cómo.

Tampoco se sabe si lo veremos fuera de las fronteras de Taiwán, aunque su venta en ese país se espera se incie mañana sábado día 26 de noviembre. Tendremos que espererar un poco para saber si tendremos la suerte de disponer de este tablet en Europa y le hace algo de compretencia a los ya existentes con Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog