Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de noviembre de 2010

Awesome Drop, transfiere archivos a tu Android vía wifi o 3G

awesome drop 2 Awesome Drop, transfiere archivos a tu Android vía wifi o 3G

Awesome drop es una aplicación que nos permite transferir archivos a nuestro terminal Android a través de la conexión wifi o 3G. Suena bién ¿verdad?

A que resulta tedioso tener que conectar el teléfono por el sistema que sea –usb, bluetooth-, cada vez que quieres pasarle un fichero que necesitas. Pues aquí tenemos la solución que nos da la compañía Dashwire, un sistema que usa las posibilidades de HTML5 de tu navegador web para hacer muy simple el copiar y pegar archivos entre tu ordenador y tu teléfono Android.

Como indica en su web no precisa abrirse una cuenta, trabaja sobre WiFi y 3G, solo necesita un navegador compatible Firefox, Safari o Google Chrome, y funciona con todo tipo de archivos.

El sistema es bien sencillo te descargas la aplicación gratuita del Market, la instalas en tu teléfono, accedes en tu ordenador a la dirección labs.dashwire.com y te darán la bienvenida cuatro gigantescos dígitos -aplausos de los cortos de vista-, siempre aleatorios, que autentifican la sesión.

awesome drop Awesome Drop, transfiere archivos a tu Android vía wifi o 3G

Una vez establecida la conexión, te pide que deposites en el recuadro los ficheros que quieres transferir, y podrás comprobar, como señala en su propio nombre el programa que “awesome” asombrosamente se descargan en tu smartphone.

Simple y super efectivo. Aquí os dejo el código de descarga y un vídeo demostrativo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog