Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 9 de octubre de 2010

Un software de manipulación de imágenes te hará más delgado y musculoso en video

 

Investigadores alemanes desarrollaron un software que puede mostrarte más delgado y con más músculo en grabaciones de video. La aplicación, proveniente del Instituto Max Planck para la Informática, permite que aficionados y profesionales del video alteren la forma física de personas en pantalla - algo que ya era posible, pero sólo con complicados procesos que requieren cambios en cada fotograma. Como parte del desarrollo de la aplicación analizaron en 3D a 120 hombres y mujeres de varios tamaños, para así obtener un humano promedio y desde ahí poder aplicar las distintas formas a individuos en video.

Después del salto podrás ver un ejemplo que demuestra que todos podremos ser atractivos actores de Hollywood en un futuro no muy lejano.

Vía: Walleywag

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog