Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 9 de octubre de 2010

Actualización silenciosa del Market 2.1 a 2.2


Últimamente ha habido bastantes noticias con respecto a novedades en el Android Market, que si se incorporan nuevos países o los rumores de siempre de que se va a incluir Pay Pal como método de pago. Pues ha surgido otra noticia que se ha convertido en una realidad:  actulizar el Market 2.1 a la versión de la 2.2, pero SÓLO para los usuarios que tengan Android 2.1.
 
Como muchos sabréis, el Market de Froyo es diferente al de la 2.1, los comentarios están distribuidos de diferente forma y se pueden actualizar de manera automáticas las aplicaciones que deseemos.

¿Y cómo llegará esta actualización?¿OTA?¿Mediante una aplicación en el propio Market? Pues no, llegará de forma silenciosa sin que el usuario se de cuenta de la actualización, cual ninja que se cuela en tu móvil.

Al fin más usuarios se pondrán beneficiar de las bondades del nuevo Market. Para los que no quieran esperar a que le llegue la actualización (recordaros que SÓLO para los que tengan Android 2.1) podéis descargaros el nuevo Market aquí.

Vía: elandroidelibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog