Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 25 de octubre de 2010

Rumor: Samsung Galaxy S2, una verdadera bestia con Android 3.0, llegaría después de navidades


Se lleva comentado durante algunos días que Samsung podría haber llegado a un acuerdo con Google para presentar el primer teléfono con Android 3.0 del mercado. Tanto es así, que esos mismos rumores apuntan ahora a un smartphone por parte de los coreanos que podría romper el mercado con sus características. Su nombre ya apunta bien alto: Samsung Galaxy S2, y se especula con que lo veremos hecho realidad antes de lo esperado.

Desde luego, lógica tiene ya que tanto HTC (con el Desire Z y, especialmente, el Desire HD) como Motorola (con el Droid Pro y Droid 2 Global) han mostrado sus cartas para los próximos meses, mientras que Samsung había permanecido cauta, esperando a ver el movimiento de la competencia. Desde luego sus especificaciones podrían ser de lo más atractivas y convertirse en todo un éxito de ventas.
Si hacemos memoria, desde Rusia apuntaban con que el teléfono podría contar con unas características realmente espectaculares:
  • Pantalla Super AMOLED 2 de 4,3 pulgadas, con resolución 1.280 x 720 píxeles y una densidad de 340 ppp
  • Procesador de 2 GHz, no sabemos si de doble o único núcleo
  • 1 GB de memoria RAM, 4 GB de ROM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables por microSD otros 32 GB más
  • Cámara de 8 MP con grabación de vídeo 1080p
  • Bluetooth 3.0, WiFi 802.11n y A-GPS
  • Acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad y todos los demás estándares necesarios para Android
  • Android 3.0
Su lanzamiento podría llegar en el primer trimestre de 2011 y pese a que la filtración es de hace varias semanas, diversas fuentes afirman que podríamos verlo antes de lo esperado. Desde luego, mientras no haya confirmación oficial por parte de Samsung no podemos ir ahorrando, pero de ilusiones se vive.
 
Vía: engadget

2 comentarios:

  1. Y yo que alucinaba con la Desire hd, esto es una bestia pero muy gorda.

    ResponderEliminar
  2. Bestia pero muy bestia, yo pense lo mismo la Desire HD es la caña, pero el Samsung Galaxi S2 es la "casi" la máquina definifiva. Y digo casi porqué en dispositivos con Android queda mucho por avanzar y estamos en plena evolución.

    ResponderEliminar

Total Visitas al Blog