Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 25 de octubre de 2010

La aplicación para traducir Babylon2Go llega al Android Market


Babylon siempre ha estado a la vanguardia siendo un software que se usa en más de 200 países y que ha tenido más de 71 millones de instalaciones desde que salió en 1997. Siempre han tratado de estar al día con la tecnología y ahora han sacado una versión de su software pero para Android, totalmente gratuita y lista para usar inmediatamente. Se llama Babylon2Go y está en el Android Market ahora mismo si quieres probarla.

La idea es tener un diccionario que funcione en cualquier momento, que sea comprensivo y que tenga traducciones en más de 75 lenguajes, logrando resultados así sea una sola palabra o un texto entero.
El presidente de Babylon, Alon Carmeli, dice que están conscientes de que la tecnología móvil avanza cada vez más, así que quieren formar parte de esta generación también, manteniendo así las tendencias e innovaciones que se necesiten para lograrlo.

Hay opiniones variadas sobre la aplicación: algunos dicen que están muy felices con esta aplicación y otros que es pésima, pero supongo que será cuestión de gustos y de que apenas es la primera versión que sale. Sin embargo, ya tiene entre 1000 y 5000 descargas, lo que es bastante decente.

Lo mejor es que te la descargues del Market ya que es gratuita, y la pruebes para valorarla tu mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog