Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 3 de octubre de 2010

Altek Leo, un Android con cámara de 14 megapixeles y zoom óptico

 

Altek podría lanzar uno de sus conocidos móviles con increíble sensor fotográfico en Europa en el primer trimestre del 2011. Y lo más interesante es que llevaría Android.
El terminal llevará Android 2.2 Froyo en cuerpo de aluminio y cámara de 14 megapíxeles.
Destacar que la lente que monta es la de una compacta, con sensor CCD y con flash de Xenón (apoyado con uno LED). No es el primer terminal de características similares que fabrica la compañía, pero sí el primer Android.Además permitirá grabar video en 720p.


Llevará un procesador de 800 Mhz, un escalón por debajo de lo que suele verse en gama alta. Cuenta con 512 Mb de RAM, con lo que la fluidez debería estar garantizada.
Si las especificaciones no mienten los pesos pesados como SonyEricsson o Nokia tendrán un gan rival en cuanto a potencia bruta de sus terminales.
Aún no se saben precios pero debería rondar los 500-600 euros.

Vía: goponygo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog