Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de octubre de 2010

Microsoft estaría creando un Windows 7 táctil especial para tablets


Desde siempre se ha dicho que la interfaz de Windows 7 es un gran problema para los Slate PCs, y es que aunque cómoda y práctica en ordenadores con periféricos de entrada, es bastante inútil para equipos táctiles. Fabricantes como HP con el TouchSmart UI y ExoPC han tratado de buscar una solución, pero a pesar de sus valiosos esfuerzos, será necesaria la ayuda de Microsoft para conseguir algo más profundo y de distribución generalizada. Ahora, las cosas estarían cambiando si este rumor resulta ser cierto (aunque recalcamos que por ahora no es más que un rumor sin pruebas por detrás): Mary Jo Foley, conocida reportera de ZDNet, dice que la compañía de Ballmer está preparando su interfaz táctil, y como prueba cita palabras emitidas por el jefe de Microsoft en una entrevista publicada por el bloguero Mark Wilson. Resulta que Ballmer habría dicho que "en el transcurso del próximo año nos verán trabajando más y más con nuestros socios de hardware, creando optimizaciones de hardware-software con Windows 7 y Windows 7 Media Center".

Cuentan excelentes noticias, porque no sólo Windows 7 necesita de una mejor interfaz táctil, sino que Windows Media Center ha demostrado ser una aplicación de excelente calidad con acceso rápido a las opciones principales del sistema. Todo esto podría no ser nada más que especulación, que esperamos sea clarificada durante el evento de Microsoft de este 11 de octubre.

 Vía: zdnet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog