Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de octubre de 2010

Mapas del metro de todas las ciudades con aMetro


Un tipo de aplicación muy demandado por los usuarios, sobre cuando cuando van a realizar un viaje, es la clásica app oficial, o no, del metro de la ciudad que van a visitar. en ocasiones nos encontramos con varias de una misma ciudad, o directamente con que no hay.

aMetro nos ofrece la gestión, búsqueda y planificación de rutas de casi todos los metros del mundo. Recién instalada la aplicación, nos viene sin mapa alguno, y nos invita a que consultemos el catálogo, escogemos país, dentro la ciudad que nos interesa y descargamos el mapa en cuestión.

Los mapas vienen en un formato concreto, y al parecer pueden ser modificados, además la aplicación está liberada (GPL). Aparentemente son muy simples en aspecto, pero lo importante son los metadatos que contienen, y que permiten buscar una estacion, así como calcular rutas entre dos estaciones.

Esta completísima aplicación es gratuita y podéis conseguirla desde este QR.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog