Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de octubre de 2010

La agenda de tareas y calendarios más completa: Pocket Information


La aplicación de calendario de Android es muy justa en cuanto a funcionalidades y me consta que junto a Gmail es de las cosas que más se usan dentro del Orbe de aplicaciones Google, a si que si queremos exprimirlo, hay que buscarse otras aplicaciones, como esta, Pocket Information, aplicación que ya es un éxito en la App Store y que ahora da el salto a Android en su versión Beta de momento, a si que si va lenta y hay fallos, son sólo por poco tiempo, pero merece la pena, porque su concepto, interfaz y funcionalidades lo valen.

¿Qué hace? Para empezar nada más instalarla sincroniza todos nuestros calendarios de Google de las cuentas que tuviéramos sincronizadas sin mover un dedo. Podemos visualizar dichos calendarios en vista mensual, semanal, diaria, en forma de lista y además incluye un completo gestor de tareas, de hecho de los más completos que conocemos, y todo integrado en la misma aplicación y con los servicios de Google, con una facilidad pasmosa, ese es el punto fuerte de la aplicación, la sencillez a la hora de ordenar y sincronizar todo.


La cantidad de opciones que ofrece si queremos bucear en ellas, es absolutamente asombrosa. Desde poder modificar la interfaz para que se adapte a nuestras necesidades, la forma de vializar los eventos o las tareas y su organización por prioridades, fechas y carpetas, las alarmas de las mismas, plantillas, colores y cientos de opciones más, que pueden llegar a abrumar, pero que si no quieres, no tienes porqué meterte a tocarlas y usar la aplicación en su forma original como un gestor sencillo, pero potente, aunque aún en fase Beta y algo lento en algunas transiciones.

Cada día se hace más común usar servicios que mejoren la gestión de nuestras tareas y calendarios y que estos estén sincronizados en todos nuestros dispositivos, móvil, ordenador, portátil y seguramente tablets en un futuro. Un buen gestor de éxito como este, es la mejor solución.

Por desgracia sólo funciona para Android 2.1 en adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog