Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de octubre de 2010

LG Optimus One, un nuevo androide disponible para el mercado España


Ayer fue presentado el teléfono Lg Optimus en España y se encuentra ya disponible a través de la operadora Movistar, aunque los precios no se conocen aún. Se trata de un terminal de gama media y que de momento es la apuesta más fuerte del fabricante LG en la plataforma Android.

El LG Optimus One trae instalada la versión de Android 2.2  (Froyo) y una interfaz propia de LG no muy intrusiva y que intenta mejorar la usabilidad del sistema operativo. El terminal cuenta con una pantalla capacitiva de 3,2 pulgadas y resolución de 320×480 píxeles, en la parte trasera vemos una cámara fotográfica de 3 Mpx con autofocus y detector de caras y sonrisas. El procesador elegido por LG es un OMAP 3630 a una velocidad de 600 Mhz.

A pesar de ser un terminal modesto cuenta con conexiones Wifi 802.11 b/g, Bluetooth 2.1+EDR, receptor de radio FM, brújula digital, A-GPS, sensor de proximidad y acelerómetro. Junto con la interfaz personalizada del fabricante acompañan una serie de aplicaciones preinstaladas como la llamada LG App Advisor que nos recomienda las 10 aplicaciones más puntuadas por los usuarios en dos semanas. Además se podrá acceder a aplicaciones propias de LG englobadas todas bajo el apelativo de Life´s Good, podemos encontrar algunas como:
  • Despertador zen: aparte de cumplir con las funciones habituales de un despertador, esta aplicación despierta al usuario mediante música e imágenes agradables.
  • Guía de cocina: una aplicación que permite realizar todo tipo de platos, clasificados por países, de una forma sencilla con los alimentos que tienes en tu cocina. También permite hacer la lista de la compra.
  • Parking Friend: gracias a esta aplicación, uno nunca se olvidará de dónde ha aparcado el coche, ya que, tras activar la aplicación, el móvil memorizará el sitio exacto en el que se ha aparcado.
 Creo que estamos ante un ternimal que merece la pena ser valorado por los usuarios.

Vía: Varias fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog