Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de octubre de 2010

LG Optimus 7 con Windows Phone 7


En el gran día de presentación de móviles con Windows Phone 7 ya vimos al Samsung Omnia 7 y al HTC HD7 pero ahora es el turno de la gente de LG de mostrar de lo que son capaces con esta nueva plataforma de Microsoft.
Y eligieron debutar con Windows Phone 7 a través del LG Optimus 7 que está equipado con una pantalla táctil capacitiva de 3.8 pulgadas WVGA (800 x 480 pixel). Entonces, al final la familia Optimus de LG no sólo estará reservada para los smartphones con Android. Al igual que el resto de los celulares con Windows Phone 7, el LG Optimus 7 cuenta con un procesador de 1GHz lo cual asegura una buena performance del sistema operativo, algo fundamental para competir con el resto de las plataformas.

Entre el resto de las características del LG Optimus 7 podemos encontrar la cámara de 5 mpx con autofocus, flash LED y grabación de video HD a 720p, Bluetooth 2.1, WiFi 802.11b/g/n, cuatribanda GSM  (850/900/1800/1900MHz) y 3G HSDPA/HSUPA (900MHz/1900MHz/2100MHZ), aplicación Play To basada en DLNA, software de realidad aumentada ScanSearch, 16GB de memoria interna, batería de 1,500mAh, Xbox Live y Zune.

El LG Optimus 7 estaría llegando a Europa y Asia a partir del 21 de octubre próximo y ya está confirmado su lanzamiento en España para Movistar y Vodafone.

Vía: celularis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog