Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 12 de octubre de 2010

HTC 7 Trophy, con Windows Phone 7

 
Ayer fue el día del lanzamiento oficial de los móviles con Windows Phone 7, y otro de los que se ha presentado es el HTC 7 Trophy que es nada menos que el que se había filtrado anteriormente como HTC Spark, y se espera que sea oficialmente lanzado de modo internacional el próximo 21 de octubre.

Dentro de sus características obviamente contamos con que es un móvil con Windows Phone 7, mide apenas 118.5mm x 61.5mm x 11.9mm con un peso de 140 gramos, y viene con pantalla táctil de 3.8″ (con resolución de 800 x 480), procesador de 1GHz, cuatri banda GSM (850/900/1800/1900 MHz), y dual HSPA/WCDMA, Bluetooth 2.1, WiFi 802.11 b/g/n, sensor de proximidad, luz ambiente y movimiento, y sonido envolvente Dolby Mobile. Finalmente viene con cámara de 5 megapíxeles con flash LED y grabación de 720 píxeles, y memoria interna de 8GB con 512MB de ROM y 576MB de RAM.

Si todo esto no nos termina de convencer, recordemos que se dijo desde siempre que Windows Phone 7 vendría con integración de Xbox LIVE, por lo que este móvil no es la excepción. Se espera su salida con la exclusividad de Vodafone en Alemania, Francia, España, Reino Unido, Austria y Suiza.

Vía: celularis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog