Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de octubre de 2010

Android ya genera ganancias


Si algo positivo para las empresas de software es cuando esta deja de tener pérdidas y se convierte en un negocio rentable, y es que aunque Google regala libremente su sistema operativo para todo el que quiera sin ningún compromiso, se puede leer en Engadget su CEO Eric Schmidt ha declarado que Android ya genera suficiente dinero dinero a través de la publicidad en aplicaciones para Android para pagar los nada desdeñables costes de desarrollo.
 
Eric espera pronto llegar a 1.000 millones de usuarios y que cada usuario de smartphone genera unos 10 dólares de ingreso, y si se aplica un poco de matemáticas tenemos un negocio que genera unos ingresos de 10.000 millones de dólares de ingreso al año y que según palabras de Eric representa la mitad de los ingresos de Google, una oportunidad que nadie interesado en el tema debe menospreciar.
Si ya Android era un buen sistema operativo, con sus más y sus menos, lo importante es que ya genera beneficios y se puede comprobar que Google se lo toma realmente en serio y le da motivos para no dejar su desarrollo y esforzarse realmente en hacer un sistema para todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog