Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad! os desea El Blog de Paspasito


Desde el Blog de Paspasito, quiero felicitaros a todos estas maravillosas fiestas. Que vuestros sueños se cumplan en estas fechas tan familiares, y a ser posible, que os regalen algún gadget con nuestro SO preferido, el Android que a tantos nos gusta. Y si os regalan un iPhone ¡ni se os ocurra tirarlo!, siempre estamos a tiempo de venderlo ^_-

Mis mejores deseos para esta noche buena y estas navidades y un saludo muy especial a tod@s y cada uno de los lectores del blog. Lectores de cantidad de países que no puedo citar ya que seguro me dejaría alguno.

Gracias por vuestra gran amabilidad y por emplear parte de vuestro tiempo en este humilde blog de un humilde servidor. De corazón, muchísimas gracias por ello.

Un fuerte abrazo a tod@s y !FELICES FIESTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog