Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de diciembre de 2011

Androidland, la primera tienda del mundo dedicada a dispositivos Android


Los fans del universo Android estamos de enhorabuena. Se acaba de abrir en Australia Androiland, la primera tienda en el mundo dedicada enteramente a terminales con nuestro sistema preferido, Android. La tienda abierta por el operador Australiano en telefonía TELSTRA y está situada en la ciudad de Melbourne.


Lo primero que podrán notar todos los que vayan a esta maravilla de tienda es el predominio del color verde, como no podía ser de otra manera, ese verde que tanto nos gusta. 


La tienda ha contado desde el primer instante con el apoyo explícito por parte de Google y de varios fabricantes, lo que me hace pensar que sería un sueño ver este tipo de tiendas en todo el mundo y como no en nuestro país.


En Androiland, aparte de poder mirar y tocar  muchísmos terminales con nuestro sistema operativo preferido, también tenemos la oportunidad de hacer cosas como jugar al Andry Birds en una pantalla inmensa o bien navegar con el Google Earth en una pantalla igualmente grande. 


Esto forma parte de lo que ellos han denominado como el Space Ship, un lugar donde conoceremos la parte más lúdica e interactiva de Android.


Ojalá tengamos la oportunidad de poder disfrutar de este tipo de tiendas en nuestro país y en el resto del mundo y no se quede solo en una aventura regional, ya que desplazarse a Melbourne puede resultar digamos un poco caro...


Para finalizar os dejo un vídeo donde podréis esta maravilla hecha realizada para todos los que somo amantes de Android. Me dan ganas de empezar a ahorrar para poder ir a visitarla, seguro que si alguno de nosotros la    visitase se gastaría bastante dinero en merchandising ya que hay de absolutamente todo ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog