Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de noviembre de 2011

Samsung devuelve 50 euros a los compradores del Galaxy S II durante noviembre


Quiero compartir con  todos vosotros esta información que me ha llegado. Si todavía no te has dejado seducir por el superventas de este 2011 (yo acabo de caer esta misma semana), ahora tienes la excusa perfecta para hacerte con tu Samsung Galaxy S II, y es que parece que Samsung quiere darle un último empujón a su terminal estrella.
Durante este mes de noviembre, todos los clientes que compren un Samsung Galaxy SIIya sea libre, sólo en ciertas tiendas en este caso, o con Orange o Vodafone, podrán acceder a un descuento en forma de devolución de 50€ a través de este ENLACE que Samsung ha preparado para tal efecto.
Para recibir el descuento lo único necesario es registrarnos en el microsite con nuestros datos personales, el IMEI del dispositivo y el número de teléfono móvil. Después de rellenar el formulario necesitaremos imprimir la pantalla y enviarla junto con el ticket de compra al Apartado de Correos 1008 de Colsada (28828 de Madrid).
Una vez que Samsung compruebe que todos los datos son correctos, se avisará al cliente de que puede retirar sus 50 euros en varias entidades bancarias asociadas a la promoción, aunque afortunadamente no necesitaremos ser cliente del banco en concreto para poder retirar nuestro dinero.
Ahora si que ya no tienes excusa para comprarte tu Galaxy S II, libre o acogiéndote a alguna promoción de potabilidad de alguno de los dos operadores mencionados antes para así engrosar la lista de poseedores del terminal más vendido del año en el universo Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog