Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de noviembre de 2011

Rumor: ¿Súper terminal Android de HTC con 4 núcleos para el 2012?


Estamos muy acostumbrados en este mundillo a la aparición de rumores en cuanto a nuevos futuros terminales, pero en este caso estamos hablando de una verdadera bestia de unas impresionantes características técnicas . Entre todos esos rumores, unos son más creíbles que otros, están los que son difíciles de creer por su espectacularidad.

Este es el caso del HTC Zeta, un terminal que de hacerse realidad no dejará indiferente a nadie. Este futurible smartphone de HTC destaca por un motivo muy concreto, su procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2.5 Ghz. Si, has leído bien, ¡cuatro núcleos a 2.5 Ghz!, eso es mucha más potencia de cálculo que muchos de los PCs que están en los escritorios de muchos de nosotros.

Además de esta descomunal potencia de procesador, este denominado HTC Zeta cuenta con las siguientes características:

  • Pantalla HD de 4,5 pulgadas
  • Memoria RAM de 1 GB
  • 32 GB para almacenamiento interno
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Capa de personalización propia HTC sense 4.0
  • Tecnología Beats Audio
  • Bluetooth 4.0
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con doble Flash LED
  • Cámara frontal de 1080
  • Posibilidad de capturar vídeo a 1080 p


¿Qué te ha parecido? Un verdadero monstruo de la tecnología verdad. En cuanto al diseño podríamos decir que se sale un poco de los cánones de la marca predominando claramente su inmensa pantalla de 4,5 pulgadas. A pesar de ser un terminal de gran tamaño su peso se sitúa en torno a los 146 gramos aproximadamente y aseguran que solo tiene un grosor de 9,8 milímetros.

Sumando los rumores y filtraciones por confirmar que dan vueltas por la red al igual que su foto, esto es todo lo que se conoce de este terminal. Ni su precio, ni la fecha de lanzamiento por lo menos aproximada, ni nada más, lo escrito aquí es todo lo que especula del posible HTC Zeta. Un potentísimo smartphone que seguro de salir al mercado no dejará indiferente a nadie, tendremos que esperar al próximo año para saber si se hace realidad o es tan solo un rumor de este mundillo como tantos otros.

Pero reconozcámoslo, es toda una bestia en cuanto a tecnología y como se haga realidad romperá moldes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog