Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de agosto de 2011

Samsung Galaxy S2 con teclado físico...¿?


Poco podemos decir de la imagen que tenéis en la cabera, esta rodando por la red lo que parece ser un nuevo miembro en la familia Galaxy S 2, en este caso Samsung parece que nos tiene preparada una sorpresa en forma de teclado Qwerty deslizable, similar al que ya disponen terminales como el HTC Desire Z y el Motorola Milestone etc..

Por ahora no podemos daros ningún tipo de especificación de este nuevo terminal, solo mostraros la parte trasera para que veáis su diseño y su cámara de 8Mpx, destacar en la parte frontal la desaparicion del botón físico tan característico del Galaxy.

Vía: andro4all

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog