Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de agosto de 2011

Google cambia la interfaz de su buscador para tablets


Google ha anunciado la llegada de una nueva interfaz de su buscador pensada específicamente para tablets. Según explican en el blog oficial, se ha simplificado la disposición de los elementos en la página y se ha aumentado el tamaño general de todo: texto, botones y cualquier elemento clickable. Lógicamente, la idea detrás de estos cambios es mejorar la experiencia del usuario que accede a Google.com desde una tablet y facilitar la búsqueda y la navegación por los resultados.

A diferencia de la versión normal para ordenadores, en esta nueva interfaz para tablets no aparece la columna de la izquierda, sino que las distintas opciones de búsqueda y menús están en la parte superior de la página. Por ejemplo, si buscamos imágenes, en la parte superior aparecen las opciones para buscar imágenes de un determinado tamaño, activar o desactivar el filtro SafeSearch, etc.

Del mismo modo, si usamos la búsqueda en la web, desde ese mismo menú superior podremos ordenar los resultados según su fecha, por ejemplo. Además, para cambiar entre búsqueda en la web, imágenes, vídeos, places, etc. hay un único botón con un menú desplegable.

En el caso de la búsqueda de imágenes se ha optado por usar miniaturas de gran tamaño y un sistema de scroll continuo. Además, se ha mejorado la velocidad de carga de las imágenes. Esta nueva interfaz y mejoras empezarán a llegar poco a poco para los usuarios que tengan iPad o tablets con Android 3.1 o superior y para 36 idiomas diferentes.

Vía: celularis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog