Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de julio de 2011

Twitter para Android se actualiza, añade notificaciones push y multicuenta


Ahora es el turno de hablar de una red social: Twitter, que se actualiza y resulta más versatil.
La noticias es que Twitter ha lanzado en el día de ayer una nueva versión de su aplicación para Android, la cual ya puedes descargar a tu terminal desde el Android Market.
Una de las nuevas características más importante es la función de notificaciones push, un recurso que permite ver los mensajes en el momento en que son recibidos. Esta función era muy deseada por los usuarios de la aplicación y ya estaba disponible para iOS desde hace tiempo.
Pero eso no es todo. La nueva versión de la aplicación de Twitter para Android también es compatible con varios perfiles. Esto significa que si posees más de una cuenta en esta red social podrás usarlas al mismo tiempo, sin tener que desconectarse cada vez que desees ingresar con otra cuenta.
Ahora sí, la aplicación de Twitter para Android ha tomado una mejor forma y se ha vuelto más completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog