Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 23 de julio de 2011

Nuevos datos sobre el Sony Ericsson Xperia Duo


Hace poco tiempo apareció en la web una imagen de baja calidad de un supuesto futuro smartphone de la línea Xperia de la compañía Sony Ericsson. En ese momento se sabía muy poco acerca de ese dispositivo móvil, llamado Xperia Duo.
Afortunadamente ha surgido nueva información y una imagen de mejor calidad de este terminal Android. Y por lo que sabemos ahora, podemos decir que Sony Ericsson podría estar por lanzar su smartphone más poderoso.
De acuerdo a los rumores que están circulando en varios sitios web, el Sony Ericsson Xperia Duo  podría ser el primer terminal de la compañía fabricante japonesa con procesador de doble núcleo y uno de los más rápidos del mercado. Dicho procesador tendría una velocidad de 1,4 Ghz. Por otra parte, el Xperia Duo  posería una memoria RAM de 1,5 GB, una característica muy interesante.
Equipado Android 2.3 Gingerbread como el Xperia Arc, el Xperia Duo también podría tener una batería de 2500 mAh y una cámara integrada de 12 megapíxeles con un sesnor Exmor R. Otro de sus puntos fuertes sería su pantalla , la cual tendría un tamaño de 4,5 pulgadas, ofrecería resolución QHDla y poseería la tecnología Bravia Engine.
El lanzamiento del smartphone Sony Ericsson Xperia Duo sería en el mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog