Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de julio de 2011

Nuevo LG Optimus NET, la evolución del One


La evolución del LG Optimus One ya tiene nombre, es el LG Optimus Net.  Pues bien, le ha tocado el turno de darle una pasadita de pintura y rediseñarlo, y esta evolución se denomina Optimus Net, un terminal con un aspecto compacto y simple, y que será el nuevo gama baja de la familia Optimus, pero vamos a lo importante, veamos sus principales especificaciones:

- Procesador: 800Mhz
- Ram 512Mb
- Pantalla: 3,2"  320 x 480
- Conectividad: Wifi N y Bluetooth 3.0
- S.O: 2.3.3
- Cámara: 3 Mpx
- Batería de 1500Mah

Eso sí, donde parecer ser que LG ha dado un paso adelante ha sido en su personalización, ya que parece ser que es donde más se ha centrado en diferenciarlo con el One, ya que parece moverse con mayor soltura y esta diseñada para ser mucho más social, para que podáis apreciar estos cambios os dejamos con un pequeño vídeo del nuevo Net de LG.


Vía: Andro4all

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog